Sobre su obra la crítica e historiadora del arte puertorriqueño Marimar Benítez nos señala: “ Las esculturas de José López combinan de manera singular la expresividad de los materiales que utiliza: madera sin pulir, deshechos industriales, con un sentido de la forma y el diseño que es asombrosa. El resultado es una obra a la vez expresiva y elegante.”
La exposición abrirá el próximo viernes 25 a las 7:00 pm y el sábado 26 y domingo 27 de 12:00 a 5:00 pm, donde el artista estará compartiendo con el público asistente.
José López Díaz
Nacido en 1059 es un escultor natural y residente del Barrio Mariana en Humacao. Hace estudios en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico donde obtiene un Bachillerato en Arte con concentración en Escultura. Exhibió individualmente en la Galería Francisco Oller de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y ha exhibido su obra en exposiciones colectivas realizadas en galerías e instituciones como: Galería San Juan, Museo de Arte e Historia de San Juan, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Ateneo Puertorriqueño, Escuelas de Artes Plásticas de Puerto Rico, Museo del Arsenal de la Marina en la Puntilla, Galería, Zeitgeist, Chase Manhattan Bank,N.A., Galería Petrus, Arte @ Plaza en Plaza las Américas. Ha ganado becas y premios: Escultura en el Certamen Anual de Artes Plásticas del Ateneo Puertorriqueño, Syntex Corporation.
Casa Silvana está localizado en el sector Los Marcano del Barrio Mambiche Prieto de Humacao con muy fácil acceso por la carretera Puerto Rico 30 de Caguas a Humacao (PR-30) y por la PR-53, conocida como la autopista José Celso Barbosa de Fajardo a Humacao. Para llegar a Casa Silvana recomendamos usar Google Map donde ya estamos registrados: https://goo.gl/maps/A6wNtb9mMrkL5b8E7
Para más información llamar al 787 -240 - 4603 o 787- 285 - 6053 o escribirnos al correo electrónico: casasilvanapr@gmail.com
NOTA: Nuestro espacio será regido por el protocolo sanitario y seguridad del gobierno sobre COVID 19. Será obligatorio el uso de mascarilla y desinfectarse las manos para entrar a Casa Silvana. Se establecerá un límite de personas simultáneamente en el interior.


Comentarios
Publicar un comentario